Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros…
TESTIMONIOS
RESULTADO ESPECTACULAR
Lo pasamos muy bien ese día. Resultado espectacular. Gracias por todo Cristina y Daniel.
GRACIAS, DANIEL, POR TU MIRADA
Unas sesiones de fotografía divertidas, naturales y espontáneas con las que conseguisteis un resultado extraordinario. Gracias, Daniel, por tu mirada, especialmente singular y emocionante. Gracias, Cristina, por tu impecable trabajo. Hasta pronto.
UN TREBALL FANTÀSTIC!
Moltes gracies per tot, ha sigut un treball fantastic, un plaer comtar amb vosaltres per a tindre un record tant fabulos d’aquest dia tan especial per a nosaltres 😘😘😘
UNA EXPERIENCIA PRECIOSA
¡Son todas súper chulas! Nos ha encantado la experiencia, y un poco más y nos la perdemos. Muchas gracias, chicos.
OS LOS RECOMIENDO 100 %. SON GENIALES
Nos casamos el 25 de febrero de 2017. Tuvimos la suerte de tener a Daniel y Cristina en nuestra boda, nos cuidaron y mimaron en cada detalle que para nosotros era esencial. Estamaos muy contentos del trabajo final.
¡PARA REPETIR!
En nuestro caso fue una sesión familiar en exteriores. El trato con los niños y con nosotros fue muy bueno. Crearon confianza con nosotros para que estuviéramos más relajados. ¡Salió todo genial! ¡Y las fotos, preciosas! ¡Para repetir!
UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y DIVERTIDA
Este verano nos hicimos una sesión fotográfica en familia. Las fotografías, geniales, estamos super contentos. En cuanto a los fotógrafos, Cristina y Danuel, dos personas muy agradables que te hacen sentirte cómodo en todo momento y son super flexibles, se acoplan a todas tus necesidades, la verdad es que un 10.
LOS RECOMIENDO EN MAYÚSCULAS
Hace tiempo leí una frase de un fotógrafo que decía: «Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario…». Pues así vi yo a Dani y Cristina en la sesión de exterior que le hicieron a mi hija, persiguiendo la luz para hacer unas fotos preciosas. Son unos grandes profesionales, que te ofrecen un trato súper cercano y, viendo el resultado, está claro que no es la cámara, sino el ojo, lo más impotante.
Nos casamos el día 25 de febrero de 2017. Tuvimos la suerte de tener a Daniel y Cristina en nuestra boda, nos cuidaron y mimaron en cada detalle que para nosotros era esencial. Estamos muy contentos del trabajo final. Os los recomiendo 100 %. Son geniales. Un saludo. Los novios.
En nuestro caso fue una sesión familiar en exteriores. El trato con los niños y con nosotros fue muy bueno. Crearon confianza con nosotros para que estuviéramos más relajados. ¡Salió todo genial! ¡Y las fotos, preciosas! ¡PAra repetir!
Este verano nos hicimos una sesión fotográfica en familia. La verdad es que fue una experiencia muy bonita y divertida. Las fotografías geniales, estamon super contentos. En cuanto a los fotógrafos, Daniel y Cristina, dos personas muy agradables que te hacen sentirte cómodo en todo momento y son super flexibles, se acoplan a todas tus necesidades, la verdad es que un 10, nosotros nos quedamos encantados con el trato y con las fotografías, naturalmente; de hecho hemos regalado una sesión de fotos de Senseseny a unos amigos nuestros para su recién nacido.
Hace tiempo leí una frase de un fotógrafo que decía: «Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario…». Pues así vi yo a Dani y Cristina en la sesión de exterior que le hicieron a mi hija, persiguiendo la luz para hacer unas fotos preciosas. Son unos grandes profesionales, que te ofrecen un trato súper cercano y, viendo el resultado, está claro que no es la cámara, sino el ojo, lo más impotante. Los recomiendo en mayúsculas.